NUESTRAS.png

Experiencias con un sabor muy especial dentro de las Tendencias Digitales del mundo.

Día del Taco de Camarón

Como parte de la celebración de aniversario de Grupo Fisher’s creamos el Día del Taco de Camarón haciendo homenaje a uno de los platillos que han visto crecer a Fisher’s, así que el 17 de Octubre le creamos su día.

Regalando más de 5k tacos de camarón logramos un porcentaje de re-compra de 37% en plazas y generando awarness en la marca por los medios utilizados para difundir la campaña.

Nadie se hace pato #BetoElPato

Al integrarse un nuevo producto a la familia Fisher’s teníamos el objetivo de darlo a conocer, así que presentamos una nueva manera: activaciones digitales; conectamos un spot en pantallas y a través de un cupón en la app de Fisher’s los usuarios contaban con 10 minutos para descargar el cupón y pedirlo el resultado fue tremendo.

La re-compra del producto aumentó un 45% y se generaron 900 descargas de la aplicación por activación, incluso aumentó el flujo en los restaurantes un 6% debido al posteo de la activación en Facebook.

PalcoChop.png

Palco Fisher’s

Para celebrar el mundial, creamos un espacio llamado Palco Fisher’s; el objetivo era generar tráfico a las plazas y convertirlas en el MUST de los partidos de la selección. Generamos 500 cupones pre-asignados a nuestros usuarios más leales. Por esto las plazas incrementaron no sólo su trafico por partido si no que también su ticket promedio subió por cada visita. Los resultados de esta campaña fueron asombrosos,

Logramos generar un mejor tráfico a las plazas y además hubo un crecimiento en usuarios de nuestra aplicación significativo.

PronosticoChop.png

Pronóstico Fisher’s

Al ser un restaurante de mariscos, las personas no lo consideraban en su top of mind en época de lluvia, por lo que creamos: Pronóstico Fisher’s un concepto en donde si llueve “el tequila va por nuestra cuenta“

Aumentamos las ventas en un 12% en temporada de lluvias.